

Maria Icka
Isla de Pascua
“Conocerlas ha sido una gran bendición, todas mujeres empoderadas, profesionales y por sobre todo acogedoras.
Es un bello espacio, donde me siento feliz, aprendiendo de cada una de Ustedes, de su cultura y sus tradiciones.
Quiero aprovechar a destacar, reconocer, el trabajo realizado por sus fundadoras, de convocar a tantas mujeres de diferentes nacionalidades, a compartir, disfrutar, aprender y validar el desarrollo y crecimiento de la mujer en todos los ámbitos y promoviendo la diversidad de expresión.
Solo desearle de corazón, que sigamos creciendo en espíritu, sabiduría y Amor.
Y Por sobre todo agradecer a las Fundadoras Diana Y Alejandra por crear esta Maravillosa “Comunidad de Mujeres Internacionales “
Hai Mahatu,Hai Here ,Hai Hanga
Maururu”


Marlene Zanetti
Desde que hago parte de MI me siento más yo misma en el país que vivo. Es muy importante encontrar un aporte como mujeres internacionales que conecta mujeres de todo el mundo donde se apoyan, se empodera y comparte experiencias, culturas y vivencias.
Principalmente porque todas nosotras tenemos algo en común, somos muchas expatriadas que por varios motivos nos encontramos lejos de nuestras familias y amigos y juntas crecemos, hacemos amistades y compartimos momentos increíbles y inolvidables.


Annette Guevara
Embajadora Alemania
“Les deseo a las Mujeres Internacionales mucho éxito en su labor y muchas felicitaciones por cumplir un año… Lograr en un solo año organizar 92 eventos habla por sí solo. Invito a mis compatriotas alemanas y a todas las demás compatriotas internacionales a unirse a este grupo hermoso de mujeres internacionales y aportar sus experiencias y culturas.”


Cristina Amézaga
México
“Para mí pertenecer a este gran movimiento, grupo de Mujeres Internacionales ha sido un gran honor y una maravillosa y grata experiencia…
Las experiencias con sentido y propósito, me han aportado muchísimo en todo sentido. He conocido a mujeres excepcionales, hermosas por dentro y por fuera que poseen un gran potencial y poder interior, de las que siempre aprendo muchísimo. Estoy feliz y agradecida de pertenecer a este lindo movimiento.”